Cuanto mayor ustedes intentan terminar pensar en algo, mayor número de ustedes parecer considérelo. Es casi como tu cerebro en realidad se rebela contra ti.

Es específicamente difícil si te encuentras a ti mismo intentando quizás no recordar alguien que usted amaba mucho y posiblemente todavía tengo sentimientos para.

Quiero decir, es difícil suficiente realmente necesitas lidiar con la sensación de dolor de separarse y aprender a ser soltero una vez más.

La mejor manera de manejar compulsivo pensamientos acerca de su ex será darse cuenta usted es individuo de cabeza. En lugar de intentar controlar los sentimientos, aislar usted mismo de pensamientos.

La verdad es no lo haces controlas tu puntos de vista, pero sus ideas lo controlan. Usted tratar de permitir su pensamiento proporcionarle emociones, moverlo a contacto él / ella ​​a las 2 am o persuadir uno comer ese grande plato de helado aunque eras experimentando solitario.

Y es tu pensamiento eso produce que te obsesiones con un ex, incluso cuando tú ansiosamente necesitar detener eso.

Sin embargo, si usted simplemente echar un vistazo a estos fanáticos puntos de vista como el mente método para manejar la separación, de repente {ellos no|ellos no|ellos realmente no tienen realmente energía sobre ti.

Nunca deberías intentar detener que estos ideas vengan, y no pánico cuando hacen están disponibles. Como alternativa, simplemente pasa por el pensamientos como una nube conduciendo sobre tu cabeza. Déle tiempo para ir sin dejarlo impacte en usted en absoluto.

No puedes prevenir estos obsesivos vistas , pero puedes eliminar su único poder sobre ti. Tan pronto como haga, su mente gradualmente descubre no son crucial y por lo tanto terminar aparecer todos juntos.

Yo nos damos cuenta es más fácil en teoría. Por eso puede que necesites algunos técnicas en propio arsenal para luchar con tus sentimientos.

1. Mantenga un registro.

Anote sus ideas podría hacer el cerebro humano entender realmente es grabado en cinta y también no necesita para {recordarle|aconsejarle|decirle regularmente de cierta.

Sin embargo, asegurarse de que no debería ‘ t vivir sólo en tiempos anteriores. Cuando se encuentre a sí mismo escribiendo sobre separación o su pareja, asegúrese de estar escribiendo tanto el negativo y positivo de la conexión así como tu ej.

El objetivo de componer debería ser organizar sus ideas, nunca su pensamiento controlan lo que usted compone.

“Permítete tiempo y energía para te obsesiones todos y cada uno de los días. Solo

garantizar no es realmente más arriba una hora “.

2. Considere sus metas en la vida.

¿Qué hacer necesita dentro carrera, su calidad de vida y su interacciones? Intentar imaginar otro sin su ex pareja ​​y forzar usted mismo hacia imagen usted mismo ser complacido sin él / ella.

En realidad, tus objetivos sin tu pareja ​​es excelente cosa crear dentro registro.

3. Date un tiempo para obsesionarte día tras día.

simplemente asegúrese no es más de una hora más o menos e intentar asegurar que permanezca estructurado.

4. Medita.

La meditación es como hacer ejercicio tu cabeza. Vas a hacer tu conciencia más fuerte y también aprendes a dividir usted mismo de su pensamientos.

Aunque, estar seguro de que tal vez no intentando controlar o controlar sus ideas durante la meditación. En caso de que, sus pensamientos podrían rebelarse en el futuro como extremo fijación.

5. Haga ejercicio.

Físico entrenamiento libera endorfinas que son las sustancias químicas el cuerpo produce mantener usted feliz y sin problemas.

Además, entrar forma será dar la mente cualquier cosa positivo tener en cuenta.

Tipos, tenido obsesionado por un ex? Exactamente cómo ¿rompiste ese práctica? ¿Qué consejo será su preferido para progresar?

Imagen recurso: getoverhernow.com.

este